de pie
Santa Fe | Gobierno de Santa Fe | Controles | Ciudad de Santa Fe

Gobierno de Santa Fe analizó los controles nocturnos

El Gobierno de Santa Fe a través del coordinador de la secretaría de Seguridad Social, Facundo Bustos, analizó los resultados de los controles nocturnos.

Autoridades de los municipios del área metropolitana se reunieron con las de la Policía de la Provincia y de las Fuerzas Federales, para llevar a cabo un análisis más detallado sobre las medidas que se implementaron para el cumplimiento del decreto que restringe la circulación nocturna.

En cuyo encuentro estuvieron la jefa y la subjefa de la Unidad Regional I, Marcela Muñoz y María Laura Ponce, los representantes de la Prefectura Naval, Policía Federal y Gendarmería, y funcionarios de los municipios.

Luego de la reunión, el coordinador de la secretaría de Seguridad Social, Facundo Bustos, aseguró: "Seguimos aplicando el decreto 6/21 del gobernador Perotti que adhiere al decreto nacional, mediante el cual restringe la circulación de personas en determinados horarios, de 1:30 a 6:00 los fines de semana y feriados y los restantes días se debe cumplir la restricción vehicular de 00:30 a 6:00. A partir de esto, estamos realizando chequeos dinámicos en la vía pública en pos del cumplimiento del decreto y también que no se estén realizando fiestas clandestinas".

"Este fin de semana tuvimos que desarticular una, en conjunto con la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, en calle Aguado al 8000, en la cual se aprehendió al organizador de la fiesta", sostuvo.

Asimismo, Bustos destacó que "la ciudadanía está tomando conciencia acerca de que la pandemia sigue vigente y que si bien teníamos un achatamiento de la curva, vimos con preocupación cómo fueron subiendo los casos paulatinamente y logramos que esto no se transforme en un rebrote".

Por otra parte, la ministra de Salud, Sonia Martorano, recibió este lunes en el Galpón 17 de la ciudad de Rosario, la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

Para más información: Sonia Martorano recibió la primera dosis de la Sputnik V

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario