de pie
Nacionales | gobierno | Santiago Cafiero | vacunas

El Gobierno firmará un acuerdo con Moderna por nuevas dosis

El próximo lunes, el Gobierno nacional firmará un acuerdo con Moderna por nuevas dosis de vacunas contra el coronavirus.

La campaña de vacunación nacional contra el coronavirus avanza con el acuerdo anunciado por el Gobierno con el laboratorio Moderna para la adquisición de nuevas dosis, que se podrían utilizar para fines pediátricos.

"A partir del marco normativo logrado, el día lunes vamos a estar firmando con el laboratorio Moderna un acuerdo para nuevas dosis para nuestro país. Se trata de un laboratorio americano que está desarrollando vacunas pediátricas. Es una gran noticia", dijo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, este jueves en la presentación de su informe ante la Cámara de Diputados.

Por otra parte, este sábado llega un nuevo cargamento con vacunas Sinopharm desde China, que son parte del megaoperativo que ya está en curso y que permitirá a la Argentina recibir 8 millones de vacunas en los próximos diez días, sobre un total acordado de 24 millones acordadas con el China National Pharmaceutical Group Corp, que llegarán entre julio y septiembre

El arribo está previsto para este sábado a las 19 en el Airbus 330-200, matrícula LV-FVH, bajo el número AR1073, y que traerá en sus bodegas una cantidad aproximada de 800 mil dosis,.

Vegetarianos

Dejá tu comentario