Nacionales | Juan Grabois | Mauricio Macri | Christine Lagarde | Nicolás Dujovne | FMI

Grabois denunció a Macri y Lagarde por asociación ilícita

El coordinador del Frente Patria Grande argumentó que armaron "negocios en dólares", en los que "muy pocos ganan mucha plata"

Juan Grabois, coordinador del Frente Patria Grande, denunció este jueves al presidente Mauricio Macri, Nicolás Dujovne, Christine Lagarde y David Lipton por "asociación ilícita" e "incumplimiento de los deberes de funcionario público".

En la denuncia penal, Grabois afirmó que el dinero recibido por el país del Fondo Monetario Internacional fue utilizado con fines electorales, en una asociación ilícita entre el Presidente y la ex directora del FMI.

"La denuncia es por una serie de negocios que están sostenidos con los dólares del Fondo y donde muy pocos ganan mucha plata. Vamos a seguir la causa, porque esta deuda no la va a pagar el pueblo: la van a tener que pagar los que se la llevaron", resaltó.

"Se tomó deuda para financiar la fuga de capitales" y se incurrió en "administración fraudulenta", recalcó el dirigente de Patria Grande.

El escrito pide además "la nulidad total, absoluta e insanable de los acuerdos celebrados en forma ilegal con el Fondo Monetario Internacional".

Embed

Dejá tu comentario