Sabta Fe conectada
Actualidad | Juan Grabois | Luis Etchevehere | TN

Grabois paseó a TN: "No defiendan a narcotraficantes"

Juan Grabois tuvo un duro cruce con los periodistas de TN, Guillermo Lobo y Adrián Ventura.

El dirigente social Juan Grabois protagonizó un duro cruce con los periodistas de la señal TN Adrián Ventura y Guillermo Lobo, debido al conflicto por las tierras de los Etchevehere en la Provincia de Entre Ríos.

Ante la defensa por parte de los comunicadores filomacristas hacia el exministro Luis Etchevehere, Grabois arremetió: "Los documentos son nulos, ellos mandando estos papeles apócrifos convencen muy fácil a tres o cuatro periodistas de bajo nivel intelectual, pero no a un juez".

Leer más: La Justicia de no dio lugar al desalojo en el predio de la familia Etchevehere

"Ustedes están mintiendo porque tienen el culo sucio", siguió.

Y no se quedó ahí: "El problema que tienen es que son machistas y no pueden aceptar que una mujer se les haya plantado y que no haya permitido que hagan lo que quieran. Dolores rompió con ellos (los Etchevehere) cuando no quiso ser cómplice del vaciamiento de El Diario de Paraná".

Para finalizar la faena, Grabois comentó: "Hay un señor que fue intendente de Paraná y que está preso por narcotráfico. ¿Saben quién es el abogado que entregó estos papeles? El abogado de los narcotraficantes (en esa causa). ¿Y saben quién es uno de los condenados? El que organizó la patota que nos vino a buscar".

"Si están con la República y las instituciones, no defiendan a los narcotraficantes. El proyecto Artigas va a seguir, le guste o no a Etchevehere, a TN y a los grupos de poder" cerró ya ante un Lobo entregado.

Dejá tu comentario