de pie
Nacionales | Carlos Menem | C5N | Turismo

Graciela Alfano contó parte de su relación con Carlos Menem

La vedette Graciela Alfano habló de su relación con el ex presidente Carlos Menem, que falleció el último domingo.

Graciela Alfano fue una de las parejas del ex presidente Carlos Menem y sobre esa relación la vedette habló.

En diálogo con C5N, la actriz aseguró: "Él (Menem) se enamoró de mí. Es así que cuando se separa de Zulema, me pide que me vaya a vivir con él a Olivos. Yo en ese momento estaba casada con quien era secretario de turismo de su gobierno y realmente no prosperó. Después se fue enfriando la relación. Yo no fui una de sus mujeres, fui algo muy distinto. Estaba plantada en un lugar muy distinto: era Graciela Alfano, tenía con un gran poder de la belleza y con un gran poder adquisitivo".

Para más información: La familia que fue al velatorio de Menem a hacer turismo

Luego prosiguió: "Yo lo conocí cuando había salido de la cárcel. Era ese caudillo, con las patillas y esas ideas de revolucionario. Ese fue el primer acercamiento que tuve y teníamos largas charlas porque yo estaba casada con (Enrique) Capozzolo".

Continuando con su relato, Alfano contó: "Él siempre decía que admiraba mi belleza e inteligencia. ¿Por qué? Porque yo lo volvía loco, le preguntaba muchas cosas. Me llamaba la atención su sabiduría. Como manejaba los temas, como no se enojaba. Iba manejando todo con claridad las piezas de ajedrez. Él indudablemente siempre llegaba al objetivo que quería, eso me atraía mucho".

Asimismo, la vedette también manifestó: "Nos veíamos en eventos, pero la relación se fue enfriando porque, al no haber querido yo aceptar su propuesta, la cosa no pudo prosperar... Y yo me enteré que él tenía relaciones con otras mujeres, también. Por eso, cuando caí en la cuenta de que había muerto justo el 14 de febrero, Día de los Enamorados, dije: 'Justo'. Porque él era un gran seductor en todo sentido. Yo lo he visto salir de una comida y acercarse a la gente que lo estaba esperando, se sacaba fotos con todos... ¡Y todos quedaban enamorados!".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario