Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Nicolás Wiñazki

Gran repudio a Wiñazki por su comentario sobre Wado de Pedro

El periodista puso el foco en el trastorno del habla del ministro del Interior en vez de destacar su mensaje y los usuarios no lo perdonaron.

El periodista de TN Nicolás Wiñazki atacó al ministro de Interior, Eduardo “Wado” De Pedro por su trastorno en el habla. Con un mensaje cargado de ironía, afirmó que el mensaje fue grabado y que es el primer “ministro nacional que hace un discurso grabado” por ser tartamudo.

“Es un mensaje muy simbólico. Primero es el primer ministro nacional que pertenece a La Cámpora que hace un anuncio así. Veíamos el anuncio grabado y esto el ministro lo trata y lo dice publicamente: es tartamudo y se prepara para decir todo esto”, afirmó Wiñazki.

Embed

En el mensaje, el Ministro del Interior ‘Wado’ De Pedro perseguía el propósito de explicar la medida que reduce un 1% la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires.

El periodista, lejos de dar su punto de vista sobre el contenido del mensaje prefirió meterse en la vida privada del funcionario y las redes le expresaron todo su repudio haciéndolo tendencia.

Embed
Embed
Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario