Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Rosario | Granadero Baigorria | Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

Gran Rosario: cuatro hombres fueron asesinados en pocas horas

Este viernes por la noche, cuatro hombres fueron asesinados en un lapso de no mayor a las 4 horas, en distintos puntos del Gran Rosario.

A la misma hora, tres muchachos con heridas de arma de fuego llegaron al destacamento policial del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Agustín G, de 23 años lesionado en el dorsal izquierdo y en estado crítico. También atendieron a Carlos S. de 21 años con herida de bala en la pierna derecha e Iván F. de 24 años con varios disparos en el tronco, en grave estado. Según trascendió, el muchacho de 24 años falleció.

Luego de la medianoche, en Granadero Baigorria, tuvo lugar un doble homicidio. El episodio sucedió en Florencio Varela al 1200. Un llamado a la central 911 alertó que habría pasado un auto y disparó contra varias personas que se encontraban sobre el paredón de cementerio. Ezequiel A. de 32 años quien murió en el lugar tras recibir un impacto de bala en el cráneo. Otro disparo fue a la cabeza de Osvaldo I. de 48 años, quien también falleció.

La investigación de los casos quedó en manos del fiscal de Homicidios Ademar Biachini, quien ordenó las actuaciones para determinar los móviles y las circunstancias en las que se cometieron los asesinatos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario