Actualidad | Amalia Granata | Juan Darthés | Fernando Burlando | #NiUnaMenos | Thelma Fardin

Granata, sobre Darthés: "todos sabíamos que acosaba mujeres"

La mediatica reveló que quienes tienen esa actitud lo hacen con naturalidad y que supo del caso apenas se inició en el ambiente como modelo.

amalia granata pañuelo celeste.jpg
"Si él es tan limpio no sé por qué se fue a otro país y no se presentó. Dijo Granata.

Sorprendierón las declaraciones de Amalia en el programa de Mauro Viale "La Pura Verdad", en donde habló sobre Juan Darthés y las denuncias hacia él. "Desde que estoy en los medios, todos sabíamos que él acosaba mujeres”, reveló la periodista.

Claro que el análisis de Granata no se ajustó únicamente a lo vivido, si no a las acciones del galán de Patito Feo en el presente inmediato.

“Si él es tan limpio no sé por qué se fue a otro país y no se presentó. Cuando uno está limpio, vas y te presentás en la Justicia y te ponés a disposición”, informó Amalia, quien también le dedicó una mención especial a Fernando Burlando y sus recientes declaraciones.“Él es un gran abogado que, además, maneja muy bien los medios. Afirma que su representado irá a prisión, pero yo no creo que sea así. Para mi es toda una estrategia mediática”.

Yo que trabajo en el medio hace 15 años sabíamos que él acosaba a las mujeres. Sabíamos, pero una no puede denunciarlo, tiene que ser la víctima. Pero si las hubiera conocido, las apoyaba y las acompañaba a denunciarlo

Dejá tu comentario