Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Amalia Granata | Diputados Santa Fe | Inseguridad

Granata: "Que la muerte del Trinche Carlovich no sea en vano"

La diputada provincial se pronunció respecto del fallecimiento de la figura del fútbol argentino.

La diputada provincial Amalia Granata se pronunció en el día de hoy respecto del fallecimiento de la figura del fútbol argentino, "Trinche" Carlovich, víctima de un asalto.

“Que la muerte del "Trinche" Carlovich no sea otra en vano. Ojalá se dejen de lado las deliberaciones filosóficas e ideológicas sobre la Seguridad para darle paso a la Acción y la Planificación de Seguridad que tenga como objetivo la pacificación de las zonas más peligrosas. Necesitamos un Plan con la participación de todos”, expresó la legisladora.

“Hay vidas en juego todos los días, es por eso que necesitamos voluntad política, asignación transparente de recursos, recuperar la autoridad de las Fuerzas de Seguridad y mejorar su capacitación. En ese sentido presentamos al Gobierno Provincial hace unos meses, "10 Propuestas Estratégicas para luchar contra la Inseguridad y el Crimen Organizado" de las cuales aún esperamos respuestas. Mis más sinceras condolencias a todos sus familiares y seres queridos”; manifestó la Presidenta del Bloque Somos Vida.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario