Opinión | Antonio Rico | Amalia Granata | Tunel subfluvial | Estilo RPM | C5SF | Precios Cuidados | Unite

Granata y Sylvestre Begnis

Se terminaron los políticos que tenían una visión estratégica de tiempo. Ahora todo es parche: lanzamos Precios Cuidados para ver si la gente puede tomar leche.

“El votante necesita, por lo menos, dos elementos claros. En primer lugar, saber quién es el candidato. No solamente la fotito. Tienen que saber un poco de la historia de vida de la persona. ¿Qué hacían sus padres? ¿A qué se dedicó? ¿De qué trabajó? Amalia Granata eso lo había cubierto. La gente sabía más o menos su historia, que tenía familia, hijos, que se había separado” explicó el director de Agencia DERF, Antonio Rico, en el ciclo Estilo RPM por la señal de C5SF.

“El otro elemento clave es que la gente tenga una idea clara de para qué se presentan los políticos que se postulan, es decir, cuál es la misión que tienen. Yo tengo que saber de su vida y de su misión. Eso también lo dejó claro Granata, con el tema del pañuelo celeste” aseguró el periodista.

Más adelante, Rico hizo una comparación entre la candidata del partido UNITE y el histórico político Sylvestre Begnis: “Begnis hizo un túnel subfluvial que tiene 50 años, mientras que ahora, en una campaña política, en la ciudad que sea, empiezan a romper las calles y ponen cuadraditos” enfatizó.

“Hace 50 años atrás Sylvestre Begnis, sin un peso de la nación, cuando no pudo hacer un puente hizo un túnel, porque la tierra es provincial. No sé cómo, pero hizo una obra faraónica que todavía esta, y seguirá estando. Entonces, esto nos hace pensar si hemos avanzado o retrocedido con los hombres y mujeres que hacen política” se preguntó el periodista.

Por otro lado, el director de DERF cuestionó si no es necesario cambiar el régimen utilizado hasta el momento: “Hay que repensar si realmente no hay que cambiar el sistema unitario que tenemos. Se terminaron los políticos que tenían una visión estratégica de tiempo, ahora todo es parche. Ahora hacen Precios Cuidados, para ver si la gente puede tomar leche. En un país que no es el más rico del mundo, pero es el número 42 más rico. Eso no alcanza, porque se robaron todo”.

Dejá tu comentario