Nacionales | Gregorio Dalbón | Cristina Fernández | Germán Garavano | Mauricio Macri | Mirtha Legrand

Gregorio Dalbón dijo que defender a Cristina Fernández "valió la pena"

Dalbón contó que vivió el triunfo de la fórmula Fernández desde el bunker del Frente de Todos y explicó que al aceptar defender a Cristina puso en juego su carrera.

El abogado Gregorio Dalbón dijo, en una entrevista con El Destape que está tranquilo por la victoria electoral y sostiene que se votó por la esperanza en contra del odio.

"Desde el primer día que vi a Cristina a los ojos supe que era inocente"

Dalbón contó que al aceptar defender a la expresidente recibió el repudio de mucha gente a la vez que aseguró que no lo hizo por dinero sino "haber hecho unas líneas pequeñas en un capítulo de la historia que va a decir que estuve espalda con espalda con una mujer sin fueros para frenar el Lawfare que se venía. Pero valió la pena que me pegaran, que me escupieran, que me atacaran, porque desde el primer día que vi a los ojos a Cristina supe que era inocente".

En cuanto a la labor periodística, Dalbón no se guardó nada y criticó fuertemente a los Leuco, y a Lanata, tampoco se salvó Mirtha Legrand.

De Mauricio Macri dijo que "fue el peor presidente de la historia desde la democracia para acá en materia constitucional". Tampoco Dalbón se olvidó de Germán Garavano, al que calificó igual que al presidente Macri: "el peor Ministro de Justicia desde la vuelta de la democracia".

Dejá tu comentario