Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Copa Libertadores | Gremio | Inter

Gremio-Inter: 8 expulsados tras una batalla campal

El clásico de Porto Alegre finalizó 0-0

Gremio e Inter empataron este jueves sin goles en Porto Alegre, en un partido de la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2020 en el que fueron expulsados ocho jugadores, cuatro por equipo, por una impactante pelea cuando faltaban diez minutos para el final del cotejo en el Arena do Gremio.

Fernando Rapallini resultó el principal protagonista en el clásico de Porto Alegre.

En el minuto 2 de la etapa inicial hubo encontronazos entre varios profesionales por una fuerte falta que recibió el delantero del local, Diego Souza.

El punto culminante se presentó sobre el final del encuentro, donde se profundizó el juego fuerte que terminó en una batalla campal entre jugadores que estaban en el campo y con varios que ingresaron desde el banco de suplentes.

El árbitro argentino finalmente mostró la tarjeta roja a cuatro jugadores de Gremio (Luciano, Pepe, Caio Henrique y el suplente Paulo Miranda) e igual cantidad que para los de Internacional (el argentino Víctor Cuesta, Edenilson, Moises y el suplente Bruno Praxedes).

Con este resultado, ambos equipos encabezan las posiciones en el Grupo E de la Libertadores con 4 puntos, cumplida la segunda fecha; América de Cali con 3 y Universidad Católica, sin nada.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario