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Grimoldi pide un proceso preventivo de crisis

La famosa marca de zapatos le informó la decisión a la bolsa local donde cotiza.

La marca de zapatos Grimoldi, que lleva cientos de años en el mercado, le pidió el Gobierno un proceso preventivo de crisis, según le informó a la Bolsa local donde cotiza.

Dicho procedimiento le permitirá a la Sociedad tomar una serie de medidas para adecuar las estructura de recursos humanos en algunos sectores de forma ordenada.

"Esto redundará en una mayor optimización de sus costos y así mitigar el impacto de la crisis", detalla la carta firmada por Alberto Grimoldi, presidente de la compañía.

La empresa nació en 1985 y cotiza en la bolsa local, donde tiene un valor de mercado de casi $1.200 millones. Mantiene una buena performance en el 2019, con una suba de 28,6% este mes y un acumulado para el año de 45,6%, según Rava.

En este año, cada tres días una empresa pidió la apertura del procedimiento preventivo de crisis (PPC), según el informe de la Jefatura de Gabinete que Marcos Peña defendió en el Senado a fines de marzo.

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