Nacionales | Entre Ríos | Bomberos Voluntarios | Paraguay | Retiro

Gualeguaychú: El choque de un micro y un camión deja un saldo de al menos cuatro muertos

El suceso fue en la ruta 14, en donde un autobús originario de Asunción embistió por detrás al vehículo de carga.

Al menos cuatro personas sucumbieron hoy en Gualeguaychú, Entre Ríos, luego de que un micro embistiera a un camión en la ruta 14, a la altura del kilómetro 20.

El evento fue a las 7 de hoy y provocó la muerte a uno de los choferes del micro, que iba del lado del acompañante, y a tres pasajeros.

El colectivo había partido a la 1.30 desde Asunción, Paraguay, con destino a Retiro y, según el testimonio del camionero, impactó de atrás al vehículo de carga.

La ruta 14 une a Entre Ríos con Corrientes y Misiones, y a la altura del choque tiene dos carriles en ambas vías. Tras impactar al camión, el micro se despistó hacia la banquina sin cruzarse de mano.

El Hospital Centenario de Gualeguaychú montó un operativo especial y recibió una gran cantidad de heridos con traumatismos en miembros inferiores.

En el lugar trabajó la División Criminalística, la Brigada Delitos Rurales y personal de la Comisaría 7ma. de Gualeguaychú, así como también bomberos voluntarios y móviles policiales de jurisdicciones cercanas como Ceibas y Villa Paranacito.

Dejá tu comentario