Nacionales | Alberto Fernández | Argentina | Bolivia | Uruguay

Gustavo Beliz formará parte del equipo de Alberto Fernández

Así lo confirmó el Coordinador de los equipos técnicos del presidente electo, Nicolás Trotta.

En diálogo con El Destape Radio, el Coordinador de los equipos técnicos de Fernández, Nicolás Trotta, confirmó que Beliz será parte del Nuevo Gobierno.

En este sentido, resaltó que Beliz "ha reconstruido una relación de mucha confianza con Alberto".

En referencia al contexto socioeconómico actual, el posible ministro de Educación aseguró "algunos piensan que porque hay una pequeña estabilidad cambiaria estamos mejor, pero todos los días hay indicadores peores".

Por otra parte, Trotta señaló que "la elección en Uruguay fue muy importante para el Frente Amplio porque se había instalado un clima de derrota por un margen importante" y agregó que "hay una elección reñida, falta contar los votos observados y hay una leve ventaja del Partido Nacional".

Sin embargo, no ve un panorama alentador, ya que consideró que "es difícil que se pueda revertir el resultado".

Igualmente Trotta destacó que "Alberto y Luis Lacalle Pou, más allá de las profundas diferencias ideológicas, se van a poder vincular de la manera que necesitan los países".

En cuanto al golpe de Estado de Bolivia, el Coordinador de los equipos técnicos del presidente electo indicó que "lo que pasó en Bolivia no puede repercutir en Argentina, pero sí en otros países".

Dejá tu comentario