de pie
Gustavo Garzón | Viviana Canosa | Televisión

Gustavo Garzón liquidó de nuevo a Viviana Canosa

Gustavo Garzón recordó su discusión con Viviana Canosa y afirmó que la periodista «tiene una postura política repulsiva».

En el ciclo «Hagamos algo con esto», Gustavo Garzón recordó su pelea con Viviana Canosa y reveló que se sorprendió al ver al repercusión que tuvo este momento. «No hice nada. Conversé con ella como podría haber conversado con cualquier persona. Me invitaron y cuando llegué, me dijeron que estaba Viviana Canosa. A mí no me gusta mucho el debate político en televisión porque no tengo una preparación política», contó.

«Hay gente que habla mucho mejor que yo. Y a veces uno hace agua, porque empieza a hablar y por ahí la cag…, no es fácil. Pero no se la iba a dejar pasar. Naturalmente, le contesté lo que pensaba, como le hubiera contestado a cualquier persona. ¿Por qué no decir lo que uno piensa? A mí lo que me sorprendió mucho fue la repercusión. Me pareció desmesurada. Yo lo vi y no me veo nada raro. Me llamó la atención la repercusión que tuvo», dijo.

“Yo no se la iba a dejar pasar, porque no iba a decir lo que uno piensa?, me sorprendió mucho la repercusión, y el tema es que nadie se lo dice, además de tener una postura política recalcitrante, tan repulsiva porque defiende intereses tan minoritarios de una manera tan agresiva y desde una charla política tan barata, porque en el fondo transforma el debate político en algo barato, berreta, chismoso, arma un conventillo y la política tiene otra dimensión”, analizó el prestigioso actor y director.

Dejá tu comentario