de pie
Deportes | Gustavo López | Eliminatorias | Selección Argentina

Gustavo López contra Coscu y los streamers

Gustavo López no presenciará el partido en el Monumental de la Selección Argentina ante Bolivia y apuntó con bronca contra los streamers

Se viene el partido de la Selección Argentina de Lionel Messi ante Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Este jueves 9 de septiembre a partir de las 20:30 los de Lionel Scaloni jugarán en el Estadio Monumental con un 30% de aforo. El periodista Gustavo López, que no asistirá al duelo, apuntó en su programa De una, otro buen momento en Radio La Red contra los streamers que fueron invitados.

Tras la rápida venta de las entradas disponibles vendidas, López comenzó su editorial contando sus sensaciones al respecto y también se comparó con los streamers:

Embed

Y agregó: "Mientras que tipos que no saben si la pelota es redonda, cuadrada, si pica porque tiene un conejo adentro o donde queda la cancha de River mañana van a estar en el VIP. Pero esto es un poco Argentina que a veces es injusta. Hay que hacerla más justa de aquí en adelante. Ojalá tengamos la capacidad entre todos de ser más solidarios y de pensar un poco cada acto que hacemos. ¡Y no me hagan hablar!", culminó.

La respuesta del streamer

Coscu (Martín Pérez Disalvo), uno de los invitados que hace poco conoció a Lionel Messi, rápidamente le contestó en Twitter: "No sé para quien va dirigida esta tremenda reflexión del gran filósofo contemporáneo Gustavo López pero, sólo voy a acotar lo siguiente: LA TIENE ADENTRO NASHEEEE", y agregó una foto de Diego Armando Maradona en respuesta al tweet del usuario @Oxeditoo que contenía el audio del periodista.

Embed

Vegetarianos

Dejá tu comentario