Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | coronavirus | Buenos Aires | Partido Justicialista

Gustavo Menéndez tiene coronaviurs

El intendente del partido bonaerense de Merlo, Gustavo Menéndez, dio positivo en coronavirus. Lo confirmó él mismo mediante su cuenta de Twitter.

El intendente del partido bonaerense de Merlo, Gustavo Menéndez, dio positivo en coronavirus luego de hacerse el hisopado ayer.

A través de su cuenta de Twiter, el líder del Partido Justicialista de Buenos Aires escribió: "Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid 19 positivo. Me siento muy bien. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensajes de apoyo! Mañana amplío".

Embed

Por tal motivo, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, se aisló voluntariamente, ya que estuvo reunida con Menéndez este último sábado.

Asimismo, la vicemandataria provincial aseguró: "El sábado trabajé junto con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. Conservamos todos los protocolos, pero en vistas de su hisopado positivo por COVID-19, me he puesto también en aislamiento sanitario estricto. Tenemos que cuidarnos entre todas y todos".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario