El Gobierno nacional autorizó la venta vía delivery de una serie de productos electrónicos mediante cadenas de electrodomésticos, que hasta ahora no podían hacerlo por la cuarentena contra el coronavirus COVID-19.
Habilitan el delivery de productos tecnológicos
Por la cuarentena por el coronavirus, se redujo la venta de artículos de tecnología y para el hogar
Entre los productos que podrán comercializarse figuran PCs, notebooks, celulares, televisores de hasta 55 pulgadas, tablets, lavarropas, heladeras, freezers, impresoras, calefones, cocinas, y microondas, entre otros.
Mientras tanto, quedan excluidos de este tipo de venta por parte de las cadenas de electrodomésticos estufas, juegos electrónicos, consolas, equipos para fitness y herramientas para cortar el césped, entre otros.
La entrega de los productos a través de delivery cuenta con un nuevo protocolo a fin de para cuidar la salud de la gente: los conductores y distribuidores deben utilizar desinfectante de manos y/o alcohol en gel, no se solicitará la firma del recibo de entrega, ni los distribuidores podrán ingresar al domicilio ni desembalar el producto. Deberán depositar el producto a un metro y medio de distancia, cuando eso sea posible y no se computará el período de cuarentena en los plazos de devolución de productos.