Santa Fe | ciudad de Santa Fe

Habilitan el tránsito en Avenida Freyre y Boulevard

Los avances en la obra permitieron agilizar la circulación vehicular y descomprimir el tránsito hacia el norte y el oeste

Desde este viernes, la Municipalidad habilitó la circulación y giro en la intersección de Boulevard Pellegrini y Avenida Freyre. Si bien aún el sector está en obra y el tránsito se hace de manera temporal en un tramo de López y Planes, la medida permite agilizar y descomprimir uno de los nodos distribución vehicular más importantes de la ciudad.

Solicitan a los conductores circular con precaución, respetar las velocidades máximas y prestar atención la señalización.

La habilitación del sector de bulevar, va acompañada del nuevo sistema de semaforización instalado que permite ordenar el tránsito, reemplazando a la antigua rotonda. Quienes circulen por av. Freyre en sentido sur-norte, al llegar a bulevar podrán girar hacia la derecha para tomar Bulevar Pellegrini hacia el este, en dirección a la Costanera; continuar hacia el norte por un carril transitorio para tomar López y Planes, o girar hacia la izquierda, tomando bulevar hacia el oeste para luego conectar con avenida Presidente Perón. En sentido contrario norte-sur, viniendo por López y Planes podrán girar tanto hacia la derecha o la izquierda en bulevar, o bien continuar por avenida Freyre hacia el sur.

En cuanto a la circulación sobre Boulevard Pellegrini, no estará permitido girar a la izquierda en ninguno de los dos sentidos de circulación. En sentido este-oeste, al llegar a la intersección con Av. Freyre se podrá girar hacia la derecha para tomar López y Planes en sentido hacia el norte, o bien continuar hacia avenida Pte. Perón. En tanto para quienes se dirijan hacia el sur deberán desviar antes, en calle Saavedra o continuar hasta Zavalla, para luego girar en Santiago del Estero, y así retomar Av. Freyre.

En el sentido oeste-este, al llegar a la renovada intersección se podrá girar a la derecha por avenida Freyre, en sentido hacia el sur, o continuar por bulevar Pellegrini hacia el este, en dirección a la Costanera. En tanto, quienes se dirijan hacia el norte, podrán continuar hasta Saavedra, para luego tomar Obispo Gelabert, San Lorenzo y retomar bulevar; o bien antes de llegar tomar por Zavalla, Santiago del Estero, Av. Freyre, para luego cruzar bulevar y continuar por López y Planes.

Dejá tu comentario