Dengue
Santa Fe | WhatsApp | ciudad de Santa Fe | Municipalidad de Santa Fe

Habilitan un Whatsapp para denunciar sobreprecios

La Municipalidad de Santa Fe puso a disposición de los vecinos un nuevo modo de contacto para brindar respuestas a diferentes planteos

En el marco de las acciones relacionadas con la pandemia de COVID-19, la Municipalidad de Santa Fe habilitó la línea de WhatsApp 342 5315450 para responder preguntas y asesorar a los santafesinos sobre cualquier problema relacionado con la defensa de usuarios y consumidores.

La línea, que se podrá utilizar desde este miércoles 1 de abril, estará disponible para quienes quieran comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16 horas.

Desde el municipio solicitan que se envíe el mensaje con el planteo, de modo que los profesionales correspondientes puedan responder a las solicitudes.

En paralelo, funciona la casilla de correo electrónico derechosyvinculacionciudadana@santafeciudad.gov.ar.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario