UPCN | Abuso Sexual | Gremio

Habló el gerente del camping de UPCN tras el escándalo en la pileta

Fernando Truchet ratificó la denuncia, aunque dejó en claro que sólo tienen registrada a una menor que habría sido abusada. 

Este domingo, un grave hecho habría ocurrido en el camping de UPCN. En una de las piletas se habría producido un caso de abuso sexual, que además casi termina en el linchamiento del responsable por parte de un grupo de afiliados.

El gerente del lugar, más allá de confirmar lo sucedido, aclaró que no está claro si las víctimas fueron dos o una porque denuncia hay una sola.

"Había una nena que gritaba y lloraba aduciendo que había sido tocada en sus partes íntimas dentro de la pileta. Eso generó en el momento la reacción de la gente que estaba alrededor, un hecho que obviamente produce indignación. Nuestro personal intervino rápidamente para aislar a la persona sindicada, que fue trasladada a la oficina de control de acceso con la guardia de seguridad. Luego se dio intervención a la policía", relató.

También puedes leer: Escándalo en un camping de UPCN

Sobre el presunto abusador, Truchet dijo que es "uno de los tantos concurrentes" al camping, y que "la afiliada titular es su esposa, que es jubilada", mientras que "él es adherente" y tiene alrededor de 65 años.

Finalmente, dijo que será la comisión directiva de UPCN la que defina qué hacer con respecto a ese hombre y comentó que hace tres o cuatro años, cuando ocurrió un suceso similar, la persona sindicada como responsable "fue desafiliada del gremio".

Dejá tu comentario