Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | TV Pública | Coronavirus | Nicolás Trotta

Habrá contenido educativo en la TV Pública

La medida anunciada por el ministro de Educación será para paliar la suspensión de clases durante 14 días.

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, anunció que habrá contenido educativo diario por la pantalla de la TV Pública y una plataforma web con la finalidad paliar la suspensión de clases durante 14 días como consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus.

"Hoy pondremos en línea seguimoseducando.gob.ar con recursos pedagógicos", señaló en diálogo con radio Mitre. "Hemos acordado con las empresas de telefonía que la navegación por este sitio no consumirá datos", aclaró.

Asimismo, en la tarde de este lunes se pondrán al aire de la pantalla de la TV Pública dos programas de dos horas cada uno con contenido pedagógico para todos los niveles.

"También vamos a estar repartiendo material a las escuelas de zonas que no tienen Internet, mientras seguimos trabajando con las emisoras nacionales y repetidoras de la TV Pública para poder llegar a todos", señaló.

El ministro también aclaró que "se garantizará el comedor escolar", al tiempo que informó que se está trabajando para "ir desplazando la prestación alimentaria a viandas".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario