Santa Fe | Comando Radioeléctrico | UTA | Inseguridad | Santa Fe

Habrá custodia policial para la línea 8 en barrio Centenario

Así se acordó en una reunión realizada este mediodía en el Palacio Municipal, luego de una violenta agresión a un chofer.

Este viernes en el Palacio Municipal se llevó a cabo una reunión para abordar el tema de la inseguridad sufrida por choferes y pasajeros de la línea 8 en el barrio Centenario.

Leer mas: La línea 8 no entra a Centenario porque agredieron a un chofer

Tras el encuentro, se resolvió dejar sin efecto esa medida de suspender el servicio, y retomar el recorrido completo y habitual, ya que el Comando Radioeléctrico se comprometió a disponer custodia policial en la entrada al Centenario. Esto significa que habrá patrullaje en la zona de Islas Malvinas y Tarragona, que es el punto más conflictivo.

Así lo detalló al móvil de Litus y LT10, Sergio Benítez, delegado de UTA en la línea 8. El sindicalista dijo que esto es tomado como "una prueba piloto" y espera que la decisión se mantenga en el tiempo.

Por otra parte, Benítez reconoció que no es el único barrio de Santa Fe donde se dan episodios de violencia: esta misma mañana se produjo uno en General Paz y Av. Galicia, por lo que adelantó que en los próximos días se hará una nueva reunión.

Dejá tu comentario