Actualidad | Héctor Olivares | Miguel Yadón | Policía Federal

Hallaron arma del mismo calibre que la homicida en la casa del gitano "Cebolla"

Allanaron la casa de Juan José Navarro Cádiz y la de su madre. Se aguardan los peritajes de rigor sobre la pistola

Varias armas y municiones fueron decomisados este viernes en dos viviendas del barrio porteño de Montserrat pertenecientes a José Navarro Cádiz, sospechoso de dispararle al diputado Héctor Olivares y a su asesor, Miguel Yadón, y a su madre.

Los allanamientos, realizados por la División Homicidios de la Policía Federal, se llevaron a cabo en una vivienda situada en Virrey Cevallos 215, propiedad de María Rosa Cadiz, quien fue detenida este viernes por la mañana junto a su hijo conocido como el gitano “Cebolla” en la ciudad uruguaya de Paysandú.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Detuvieron a Juan Jesús "El Gitano" Fernández, sospechoso de asesinar a Yadón

Las fuentes indicaron a Télam que los efectivos hallaron en la casa dos pistolas, una calibre 32 y otra 380; un rifle de aire comprimido y municiones.

Otro de los operativos se realizó en la casa de Navarro Cádiz, situada en Montevideo 76, a sólo una cuadra de donde fue el ataque.

Allí encontraron con una pistola 40, calibre de las balas que impactaron en Yadón y Olivares. Se aguardan los peritajes de rigor para confirmar que se trataría del arma homicida.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Venganza, la principal hipótesis del ataque a Olivares:

Dejá tu comentario