Policiales | Vera | Santa Fe

Hallaron el cuerpo de una menor a 18 kilómetros de Vera

Según informó el fiscal Leandro Benegas, el cadáver de la joven fue hallado esta mañana en ropa interior, con la cabeza sumergida en el agua y detenido por las ramas

Un hombre encontró el cuerpo sin vida de una joven de 14 años, identificada como Ailen Stebler oriunda de Vera, en una zona rural a 18 kilómetros de la ciudad, a unos 800 metros de la ruta 36 que une a la localidad con Romang.

El cadáver estaba enganchado entre las ramas, que lo detenían en la orilla, con la cabeza sumergida en el agua del Arroyo El Toba.

El fiscal de Vera, Leandro Benegas, informó a Aire Digital que el cuerpo sólo llevaba la ropa interior y a metros -"como en una orilla"- hallaron otras prendas femeninas. Según el primer informe del médico policial, Dr Serrano, la joven no posee marcas de violencia física visibles en ninguna parte del cuerpo. "Sólo la cara tiene lesiones debido a la descomposición", comunicó el fiscal.

Por el estado del cuerpo, el médico policial estima que la joven falleció entre la tarde del viernes y la mañana del sábado.

Los oficiales accedieron a la zona donde estaba el cuerpo en una camioneta doble tracción porque llovió en los últimos días y el barro que se generó dificultó el ingreso. "Es imposible que la chica haya llegado sola a ese sitio", sostuvo el fiscal y aclaró que "se trata de una zona que sólo frecuentan los pescadores que conocen el lugar y es muy raro que una mujer de esa edad circule por allí sola".

El cuerpo de la joven fue remitido inmediatamente a la ciudad de Santa Fe donde el médico forense realizará el examen del cuerpo. Se espera que para el martes estén listos los primeros resultados acerca de la causa de la muerte de la mujer.

Dejá tu comentario