Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cristina Fernández | Gran Buenos Aires

Hallaron muerto a un custodio de Cristina Fernández

Christian Ramón Zabala era subcomisario de la Policía Federal de especialidad explosivista y trabajaba con la vicepresidenta Cristina Fernández.

Poco después de las 22 de este jueves, encontraron muerto en su casa a un custodio de de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se trata de Christian Ramón Zabala, de 41 años, que era subcomisario de la Policía Federal de especialidad explosivista.

Según el parte policial, poseía "antecedentes psiquiátricos en tratamiento y había puesto en manifiesto su intención de suicidarse en reiteradas ocasiones". Por este motivo, se sospecha que se trata de un suicidio.

El hermano de su actual pareja dio aviso a las autoridades tras hallar el cuerpo de Zabala tirado en el suelo, dentro del domicilio ubicado en Castelar, zona oeste del Gran Buenos Aires.

Los agentes de seguridad constataron que la casa estaba “cerrada desde adentro”, mientras que el médico del SAME halló debajo del cuerpo del custodio “su arma reglamentaria 9 milímetros y una vaina servida”.

Personal de la Unidad Funcional de Instrucción número 3 de Morón, a cargo de Mario Ferrario, trabajaba en el lugar en conjunto con miembros de la Policía Científica para tratar de dilucidar el hecho.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario