Bonftarri
Entrevista | Entrevistas | Colón | Carlos Bustingorria | Julio Comesaña | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado

Hasta acá, Comesaña no ha demostrado nada

El relator y periodista deportivo Carlos Bustingorria opinó sobre la crisis futbolística que vive Colón, sumado a las declaraciones desafortunadas de su entrenador: "Hasta hoy, Comesaña no ha demostrado nada", remarcó.

El periodista deportivo Carlos Bustingorria opinó tras la viralización de unos audios donde el DT de Colón, Julio Comesaña, se ríe ante la descalificación de un periodista colombiano sobre la institución de Barrio Centenario.

Carlos Bustingorria (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Julio Comesaña solamente ganó títulos en Colombia, en Barranquilla. De igual manera, generó una expectativa. Pero desde Paysandú, en el primer amistoso del equipo, hasta acá, ha razonado siempre fuera del recipiente

Pero el relator hizo hincapié en lo futbolístico: "El entrenador debe saber trabajar con las limitaciones. Colón ha jugado mal estos partidos, exceptuando quizás Lanús y algo de Argentinos Juniors. Los jugadores han trabajado en lugares que no son sus puestos. Si Fernando Zuqui es 8, debe jugar de 8. Si Heredia es media punta, ahí debe estar".

"Salió con cinco defensores a jugar ante Talleres como si fuera San Pablo en el Morumbí. Y habló siempre del periodismo, pero terminó faltando el respeto en una entrevista que dio para un medio colombiano, cuando le dijeron que ‘Colón es un muerto’ y se rió, lo festejó", agregó.

Bustingorria siguió: "Acá podemos decir, y lo digo, que Colón y Unión necesitan una estrella, un título. Pero que lo diga Comesaña y de esta manera es otra cosa".

De cualquier manera, el periodista insistió en que lo grave es que "Colón no juega a nada. Y eso es todo del entrenador. Franco Zuculini, un pibe inteligente y que declara muy bien, dijo que ‘algo pasó’ y que hay una ‘onda negativa’, esto es para tener en cuenta, tal vez algo nos perdimos. La cuestión futbolística, en tanto, es profunda. Hasta hoy, Comesaña no ha demostrado nada en Colón. Y vienen partidos importantes".

Dejá tu comentario