Santa Fe | Clima | Santa Fe

¿Hasta cuándo dará tregua el calor?

La mañana es ideal en la ciudad con buenas temperaturas. Las condiciones se mantendrán estables hasta el viernes.

Santa Fe amanecio con fresco en la ciudad y, hubo que recurrir a un abrigo a la hora de salir de casa. Las condiciones son óptimas en la ciudad y se puede ver un cielo completamente azul y una temperatura que promedia los 22 grados con un máxima que se espera que llegue a los 27º.

Desde la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas anunciaron que este miércoles el cielo seguirá despejado o con leve nubosidad y las condiciones serán estables. Con respecto a las temperaturas habrá un suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.

Mañana jueves el cielo estará despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso con una mínima de 18º y una máxima de 34º. Vientos leves a moderados predominando del sector norte/noroeste, rotando al oeste y luego al sur/suroeste.

El viernes el cielo seguirá despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominando del sector norte.

Recién el sábado las condiciones meteorlógicas estarían desmejorando y se espera cielo nublado y algunas probables lluvias.

Dejá tu comentario