Dengue
Santa Fe | Coronavirus | Gobierno de la provincia de Santa Fe | Poder Ejecutivo | Rosario | Santa Fe | Tecnología

Hasta el 27 de abril siguen suspendidos los servicios de media y larga distancia

Lo estableció la Secretaría de Transporte de la provincia. Aunque hay excepciones. 

En el marco de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional y de las acciones que el gobierno de la provincia de Santa Fe lleva adelante para prevenir la transmisión del Coronavirus, la Secretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología estableció la prórroga hasta las 0 horas del 27 de abril de las suspensiones totales de los servicios de transporte automotor de pasajeros interurbano de jurisdicción provincial.

La medida queda establecida ya que continúa con la vigencia de la Resolución 005/2020 de la Secretaría de Transporte, que en su artículo 5º prevé la prórroga automática del esquema de prestación si se prolonga la emergencia sanitaria.

Asimismo, las empresas exceptuadas por el artículo 2º de la Resolución Nº 003/2020 S.T (aquellas que prestan servicio en las áreas metropolitanas de Rosario y Santa Fe que no viajan a más de 60 km desde estas ciudades) deberán prestar servicios hasta las 24 del 26 de abril, con frecuencias y programaciones habituales de día feriado. En tanto que las modificaciones de cuadros horarios deberán ser notificadas por las empresas a los usuarios con antelación suficiente.

Cabe señalar que se exceptúan de la Resolución N° 003/2020 S.T. los servicios a demanda que se estén prestando para el transporte de personas que deban cumplir tareas exceptuadas en el Art. 6º del Decreto N° 270/2020, además de las establecidas en el Decreto N° 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional y las excepciones que en el futuro puedan disponerse.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario