Dengue
Nacionales | Argentina | Ministerio de Salud | Coronavirus

Hay 820 casos de coronavirus y 20 fallecidos

Este domingo se sumaron 75 casos nuevos y este domingo murió un hombre de 58 años. Así lo informaron desde el Ministerio de Salud de la Nación.

Este domingo por la noche el Ministerio de Salud de la Nación, informó que se registraron 75 casos nuevos de coronavirus en la Argentina, y el número de infectados asciende a 820.

Además se informó que un hombre de 58 años, falleció este domingo y que era contacto estrecho de un caso confirmado, con antecedente de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, por lo que la cantidad de muertes se elevan a 20.

Del total de enfermos confirmados este domingo, 18 de Córdoba, 16 de la Provincia de Buenos Aires, 13 son de la Ciudad de Buenos Aires, 13 de Santa Fe, 4 de Chaco, 2 de La Pampa, 4 de Tierra del Fuego, 1 de San Juan, 1 de Misiones, 1 de Mendoza, 1 de La Rioja, y 1 de Corrientes.

San Juan y La Rioja registraron los primeros casos de pacientes afectados.

En tanto, se detalló que 442 casos son importados, 207 de contacto estrecho y el resto se encuentra en investigación.

Además desde Salud detallaron que "las principales franjas etarias de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo de 30 a 39 años la más afectada".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario