Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Brian Fernández | deuda

Hay acuerdo entre Colón y Brian Fernández

A pesar de tantas idas y vueltas, finalmente hay acuerdo entre Colón y Brian Fernández. El jugador resignó dinero para volver a vestir la camiseta del Sabalero.

Pese a todas las dificultades que se cruzaron en el camino, finalmente se puede decir que hay acuerdo entre Colón y Brian Fernández.

La institución rojinegra tenía una abultada deuda con el delantero, pero lejos de ser terco en las negociaciones, el futbolista resignó mucho dinero para volver a vestir la camiseta del club de sus amorews.

En diálogo con Radio Gol 96.7, la pareja de Fernández, Araceli Fessia quién ofició de representante, aseguró: "Ayer (Lunes) nos juntamos con la dirigencia de Colón, porque la idea era llegar a un acuerdo con Patricio Fleming (uno de los vicepresidentes), que es a quién más apreciamos. Accedimos a todo lo que nos propusieron, a la deuda. Dejamos de lado una cifra millonaria, accedimos a un nuevo contrato también resignando un monto importantísimo. Yo no estaba de acuerdo, pero es el sueño de Brian y quiere cumplir sus metas. Todo sea por el cariño que el jugador tiene por el club. Lo que esperamos es que el club cumpla y nosotros hacer lo nuestro. Ojalá Brian lo pueda lograr".

Esto es más que una buena noticia, hasta se puede decir que cuenta como un refuerzo, ya que a principio de año el delantero no podía asentarse en el club, pero haber llegado a un acuerdo implica una nueva oportunidad para él y para el Sabalero.

Para más información: Colón en alerta porque vienen en busca de Lucas Viatri

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario