Nacionales | Mauricio Macri | Elecciones | Argentina

"Hay que gobernar hasta el final" el mensaje que circuló en el Gobierno

Un texto circuló entre los funcionarios e incluso el presidente.

Un texto, en forma de aliento, circuló entre los funcionarios del Gobierno y el presidente Mauricio Macri.

Según el diario Clarín, la nota fue escrita por el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, que invita al oficialismo a no dejar de pelear.

El texto indicó "hay que gobernar hasta el final. Presentarnos gallardamente a las elecciones con nuestras ideas, sin importarnos el álgebra. Apostar a ganar y salir rápidamente de la idea de irreversibilidad del número”.

Después se juega al medio, ya que se manifestó "van a buscar canjearnos gobernabilidad por rendición. Ninguna concesión a esa idea. Es un falso dilema. Termina en la salida anticipada, como les sucedió a Alfonsín y De La Rúa".

"Quieren vernos salir vomitando sangre. Para justificar en los próximos meses la catástrofe que ellos mismos van a generar y para reafirmar la lección histórica que solo ellos pueden gobernar", sostuvo.

También se señaló "la gente que representamos puede perdonar nuestros errores, festejar nuestros éxitos y disimular nuestros defectos. Pero no nos van a perdonar si los dejamos huérfanos e indefensos frente al poder populista".

Por último, se expresó "nos estamos jugando no sólo la elección de octubre sino la posibilidad de construir una alternativa por muchos años para la Argentina".

Dejá tu comentario