Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | 911 | Comando Radioeléctrico | policiales

Hechos policiales de este lunes 12 de octubre

La policía desactivo una fiesta en Av. General Paz al 7400. Un joven aprehendido tras sustraer elementos de un vehículo y en Santo Tomé hubo un secuestro de arma de fuego.

Entre los hechos policiales de este lunes 12 de octubre, personal de la Seccional 8°, desactivo una fiesta en Av. General Paz al 7400. En los primeros minutos de este lunes, los policías arribaron a la zona mencionada y desactivaron una fiesta que allí se celebraba. Seguidamente trasladaron a la mencionada dependencia al propietario de 30 años y por disposición del Fiscal en turno fue identificado en estado de libertad de la causa “Infracción Art. 205 del CPA”.

Un joven aprehendido tras sustraer elementos de un vehículo

En la tarde de ayer, efectivos de la Brigada Motorizada aprehendieron a un joven tras sustraer elementos de un vehículo estacionado en Suipacha 2600.

Los agentes alertados del ilícito, verificaron la zona mencionada, logrando aprehender al sindicado de 49 años junto a los elementos sustraídos en San Jerónimo al 2700. Rápidamente trasladaron al sujeto a la Seccional 1° y allí comunicaron lo sucedido al Fiscal en turno.

Un joven aprehendido por tentativa de robo en un local

Personal de la Seccional 1°, aprehendió a un sujeto de 43 años por tentativa de robo en un local de Av. Rivadavia y Gobernador Crespo.

En la noche de ayer, los agentes quienes patrullaban la zona mencionada, fueron alertados del hecho ilícito por la central de Emergencia 911. Atento a ello arribaron rápidamente al lugar, constatando así que una persona habría ingresado al mismo, dejando varios elementos sobre la vereda. Rápidamente verificaron la zona en busca del sindicado, logrando su aprehensión en Hipólito Irigoyen y San Luis. Seguidamente realizaron el correspondiente cacheo, secuestrando así varios elementos sustraídos. Inmediatamente fue trasladado a la mencionada dependencia, donde se dio intervención al fiscal en turno.

Santo Tome: Secuestro de un arma de fuego

En la tarde de ayer, agentes de la Subcomisaria 9° aprehendieron a un sujeto mayor de edad y secuestraron arma de fuego en Santo Tome.

Los policías realizaron una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Centenera al 3600, en procura de un arma de fuego. Allí lograron secuestrar una pistola cal. 9 y la aprehensión del sindicado. Seguidamente se trasladó al individuo y el secuestro a la mencionada dependencia.

Aprehendieron a una pareja que circulaba en una moto robada

Los Agente del Comando Radioeléctrico, aprehendieron a una pareja que circulaba en un motovehiculo con pedido de secuestro activo.

En la noche de ayer los policías quienes realizaban chequeos a discreción en Av. Gorriti y Av. Aristóbulo del Valle, aprehendieron a una mujer de 30 años y a un joven de 22 años y secuestraron una moto requerida por la justicia en fecha 22 de agosto del corriente. Seguidamente trasladaron a la pareja junto al secuestro a la Subcomisaria 3°, donde continuaron los tramites de rigor.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario