Actualidad | Héctor Olivares | Miguel Yadón | Congreso | Buenos Aires | La Rioja | Ministerio de Salud

Héctor Olivares: Velan sus restos desde el mediodía

El cuerpo será trasladado a La Rioja para realizar una segunda ceremonia durante la noche.

El velatorio del diputado Héctor Olivares será en el Salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación entre las 12 y las 17 horas.

Luego, sus restos serán trasladados a la ciudad de La Rioja donde serán velados toda la noche en la sede de la Unión Cívica Radical. El martes 14 serán inhumados en Villa Mazán.

Alrededor de las 15, Macri llegó al velatorio en medio de un gran despliegue policial por la amenaza de bomba que recibieron en Casa Rosado y en el Anexo de la Cámara de Diputados. Se fue a los pocos minutos escoltado por su seguridad.

Olivares permaneció tres días internado y había sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas luego del ataque que sufrió donde fue asesinado su asesor Miguel Yadón. Según informó el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, el legislador falleció a las 19.25 del domingo.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Murió el diputado radical Héctor Olivares

Con respecto al esclarecimiento del caso, el juez de instrucción Mariano Iturralde pidió a Uruguay la extradición de Juan José Navarro Cádiz, detenido en ese país como el principal sospechoso de ser quien atentó contra Olivares y Yadón. Según Infobae, el magistrado firmó el exhorto para que Cancillería haga el trámite con la justicia de Uruguay para que Navarro Cádiz sea remitido al país para ser indagado.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Dos días de duelo nacional por la muerte de Héctor Olivares

Dejá tu comentario