Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Helvecia | Cuarentena | coronavirus

Helvecia regresa a la Fase 5 de la cuarentena

Este lunes, otros dos trabajadores de la salud dieron positivo para coronavirus en Helvecia. La localidad suma 33 contagios desde la llegada de la pandemia.

El presidente comunal Luciano Bertossi confirmó que a partir de este martes 18 de agosto la localidad de Helvecia regresa a la Fase 5 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, luego de que dos semanas atrás el Gobierno de Santa Fe dispusiera el retroceso en la cuarentena debido al aumento de los casos de coronavirus.

De esta manera, se retomarán los horarios habituales que estaban vigentes hace 15 días, así como el permiso para hacer actividades deportivas.

Bertossi, uno de los casos positivos de Helvecia, apeló a la responsabilidad social y a la colaboración de los vecinos para mantener las condiciones sanitarias y el desempeño de la interacción entre los habitantes de la localidad.

Respecto a la situación epidemiológica, este lunes se informó que otros dos trabajadores de la salud dieron positivo para coronavirus. Los nexos epidemiológicos están identificados con precisión y los hisopados habían sido realizados el pasado domingo.

La localidad de Helvecia acumula 33 contagios desde el inicio de la pandemia. Sólo restan tres pacientes para recibir el alta médica.

LEER MÁS:

137 nuevos casos de coronavirus en Santa Fe.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario