Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Helvecia | Santa Fe

Helvecia: vendían droga a metros de la Policía

Un hombre almacenaba droga en cajones de una funeraria donde trabaja, a metros de una dependencia policial en la localidad de Helvecia.

Un hombre fue detenido este miércoles en la localidad de Helvecia, departamento Garay, acusado como responsable de un delivery de drogas.

El principal investigado, que era empleado de una empresa funeraria, escondía estupefacientes en ataúdes y además comercializaba a escasos metros del edificio de la Jefatura de la Unidad Regional VII Garay de la Policía de Santa Fe.

Durante el procedimiento en la vivienda ubicada sobre calle Gobernador Iturraspe al 200, secuestraron más de 210 mil pesos en efectivo, una motocicleta Honda modelo Tornado de 250 centímetros cúbicos, un automóvil Fiat modelo Palio bordo con chapa patente GNT 674. En cuanto a la droga, secuestraron 83,7 gramos de cocaína.

En la funeraria que se ubica sobre calle San Martín al 900, no incautaron elementos de interés para la causa.

La Jefatura Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y la justicia federal N° 2 de la ciudad de Santa Fe tomaron intervención en el caso.

Se ordenó que el hombre continuara privado de su libertad y que se le forme causa como presunto autor del articulado de la ley nacional de estupefacientes Nº 23,737.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario