Santa Fe | Jorge Henn | Emilio Jatón | Frente Progresista Cívico y Social | Elecciones | Departamento La Capital | ciudad de Santa Fe | Santa Fe

Henn: "Jatón necesita un legislador que lo ayude a empujar por concreciones"

El candidato a senador por el Frente Progresista Cívico y Social, Jorge Henn, invitó a los santafesinos a "seguir confiando en el equipo que viene transformando la Provincia". "Con Emilio Jatón compartimos el proyecto de ciudad", destacó.

El candidato a senador por el Frente Progresista Cívico y Social, Jorge Henn, dialogó con Diario UNO Santa Fe e invitó a los santafesinos a “seguir confiando en el equipo que viene transformando la provincia y a defender lo logrado sabiendo que aún hay pendientes importantes”.

Henn hizo hincapié en la importancia -en su visión- para la ciudad de Santa Fe de no solo trabajar con Emilio Jatón y sus candidatos a concejales, sino también sostener el valor que le fueron dando a la senaduría provincial.

La senaduría por La Capital, desde que está en manos del Frente Progresista, ha recobrado sentido. Antes era una banca testimonial, pero desde que la recuperamos con Emilio hemos demostrado la enorme importancia que tiene un senador en el reclamo por las obras que le hacen falta a todas las ciudades del departamento

En este sentido, amplió: "Hay cosas que ya se pueden ver, pero hay otras que estamos empezando a desarrollar, como el Gasoducto de la Costa, donde las figuras tanto de Emilio, como de Miguel González tuvieron una función trascendental en conseguir que se avanzara".

A su vez, remarcó que detrás de los candidatos a senador que tienen los otros partidos están los mismos que dejaron inundarse a Santa Fe en 2003, que van con una alianza con Miguel Del Sel y otros dirigentes del “pasado”. "Muestran candidatos nuevos pero son los mismos que abandonaron al departamento", indicó.

“Con Emilio compartimos el proyecto de ciudad. Buscamos lo mismo y venimos trabajando en propuestas que van a cambiar Santa Fe. El próximo intendente necesita un senador en la Legislatura que lo ayude a empujar por las concreciones” recalcó Henn.

Dejá tu comentario