Actualidad | Guido Kaczka

¿Hicieron trampa en el programa de Guido Kaczka?

En Otra noche familiar, una pareja de novios levantó sospechas sobre la posible existencia de un código

Otra noche familiar, el programa que conduce Guido Kaczka, fue eje de una polémica tras la participación de una pareja en el juego de preguntas y respuestas.

En el desafío, los participantes tienen la posibilidad de estudiar las respuestas de antemano. La habilidad está en recordarlas cuando las preguntas son formuladas. Sólo uno de los participantes responde y puede pedir una sola ayuda del otro. El premio es un viaje a Punta del Este y el "castigo", un chapuzón en un "pantano" ubicado justo abajo del escenario.

El último jueves,una pareja levantó sospechas.Mientras respondía, el chico pareció buscar ayuda en su novia. Ella respondió de una manera muy particular, lo que dio lugar a la duda de que hubieran acordado un código para acertar la opción.

La primera consigna fue de actualidad: "¿Con qué político está casada y tiene un hijo la actriz Carla Peterson? Martín Lousteau o Juan Manuel Urtubey".

Ella expresó: "Acordate, Pi. Te la sabés". Y el joven eligió la opción correcta (Lousteau).

La siguiente pregunta fue: "¿Quién protagonizó las películas de Indiana Jones?” Ante la duda del novio, la chica dijo: "Pi, te la dije hoy". Y él optó por Harrison Ford, que era la respuesta válida.

Cada vez que ella le decía "Pi" y aseguraba saber la respuesta, él elegía la primera opción que le daba Guido, que era la correcta. Cuando ella decía no saber la respuesta, él optaba por la segunda opción, que era la que válida.

Embed

Dejá tu comentario