de pie
Actualidad | hija | Pampita | Roberto García

Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La dulce espera de Pampita terminó, este jueves por la mañana, dio a luz a su hija Ana García Moritán Ardohain por parto natural con un peso de 3.195 kilos

Espléndida y activa, la jurado de La Academia, Pampita, había asistido al programa y a las pocas horas comenzó con el trabajo de parto, que quedó registrado con lujo de detalles para su propio reality show. Dio a luz a su quinta hija y primera con su esposo Roberto García Moritán.

Según confirmó la madrina de la niña, Luciana, en un mensaje difundido por Nosotros a la Mañana (El Trece), la hija de Pampita nació por parto natural a las 9.30 de la mañana. "Qué felicidad. Esta bebé es todo. No saben lo importante que la bebé es para Carolina", comentó.

"Roberto García Moritán venía de un programa en la tele después de un largo periplo televisivo. Ella le mandó un mensaje por WhatsApp que decía 'venite porque estoy con contracciones'. Ahí él salió volando a buscarla, la llevaron, se contactaron con los obstetras", contó Carlos Monti.

Y desde la puerta del sanatorio Otamendi, el periodista reveló: “Todo el parto fue grabado a cuatro cámaras para el reality Siendo Pampita. Ella tuvo nueve horas de trabajo de parto. Empezó en la bañera, en ese jacuzzi, y nació Ana”.

pampita-y-roberto-garcia-moritan-1207781.jpg

Sandra Borghi instantes antes había contado: “Se internó a la 1 de la madrugada, la mandaron a caminar porque tenía la cabeza muy alta, a las 7 se acomodó todo y nació a las 9.30”.

Ya con la beba en brazos y prendida a la teta, Pampita y Roberto García Moritán se internaron juntos en la suite presidencial de la clínica, según explicó Santiago Seyén.

Por otra parte, Ángel de Brito ya había adelantado el rigor con que la producción del show de la conductora de Pampita online sería cubierto: "Le instalaron cámaras en todos lados. En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín".

Vegetarianos

Dejá tu comentario