Dengue
Nacionales | Guerra de Malvinas | Agustín Rossi | Coronavirus | Cuarentena | gobierno nacional

Homenaje a los caídos en Malvinas

Este jueves se conmemora un nuevo aniversario del inicio de la guerra de las Islas Malvinas. Habrá banderazos, vigilias y recitales virtuales

En el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, habrá homenajes en todo el país.

En medio del aislamiento obligatorio establecido para mitigar el avance del coronavirus, habrá banderazos, vigilias y recitales virtuales.

Por su parte, el Gobierno nacional realizó un acto austero encabezado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, en el Edificio Libertador. Aclaró que se cumplió con el protocolo establecido por el Ministerio de Salud.

Embed

Por su parte, el Museo Malvinas, junto al Ministerio de Cultura, lanzó la campaña virtual #MalvinasEsSoberanía, abierta a los ciudadanos. También participan artistas, intelectuales y referentes de la cultura que dejarán su mensaje, en 30 segundos.

En tanto, bajo la consigna "Sumate por nuestro héroes", la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e islas del Atlántico Sur convocó a la ciudadanía a entonar el Himno Nacional en el primer minuto del jueves, desde los ventanas y balcones de sus casas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario