Dengue
Policiales | Gálvez | Instituto Médico Legal | Rosario | 911 | Partido Justicialista

Homicidio 40: Acribillan al hijo de la presidenta del PJ de Villa Gobernador Gálvez

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. La víctima recibió 40 balazos.

En la madrugada de este miércoles, acribillaron de 40 balazos en Gobernador Gálvez, al hijo de la presidenta del Partido Justicialista de esa ciudad.

La madre de la víctima es Mónica Cabrera, a su vez es empleada del municipio vecino y del Sindicato de Trabajadores Municipales.

El episodio se registró en la intersección de calles San Juan y Julio Argentino Roca. Martín Sebastián Berton, estaba en el lugar visitando a un familiar cercano cuando fue atacado.

El cuerpo fue encontrado por personal de la Policía y fue trasladado al Instituto Médico Legal para que se le practique una autopsia. En el procedimiento, se detectaron 40 orificios de entrada y salida en el cuerpo.

En el lugar del crimen se secuestró 35 vainas servidas calibre 9 mm y 5 plomos encamisados deformados en el interior del vehículo. Se solicitó relevamiento de cámaras en la zona, la realización de pericia balística, planimetría, fotografía y toma de testimonios.

En diálogo con en el programa Cada Día (El Tres), Mónica Cabrera manifestó entre lágrimas que alrededor de las 4 de la mañana escuchó "una ráfaga de tiros". Y agregó: "Sentí los disparos. Salí, no podía abrir el portón de los nervios. Llamé al 911 porque había un auto abierto, con las puertas abiertas, y no había nadie adentro. Dije que se habían escapado".

Se investigan las causas del hecho y aún no hay detenidos.

Se trata del homicidio número 40 en lo que va del año.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario