Nacionales Eugenio Veppo, condenado a 9 años de cárcel Eugenio Veppo condenado a 9 años de cárcel por la muerte de Cinthia Choque la inspectora de tránsito que en 2019 fue atropellada junto a un compañero
Policiales Homicidio en B° Centenario: lo mataron y quemaron el cuerpo La víctima es Alejandro Ruiz, de 54 años. Prendieron fuego el cuerpo para tapar el homicidio, pero los médicos descubrieron la maniobra.
Nacionales Córdoba: Un bebé murió tras recibir golpes de sus padres En Córdoba, más precisamente en la capital de esa provincia, se produjo la muerte de un bebé de siete meses a causa de los golpes propinados por sus padres.
Santa Fe Ciudad de Santa Fe: Asesinaron a un hombre en Loyola Norte En la noche de este jueves, asesinaron a un hombre en B° Loyola Norte de la Ciudad de Santa Fe. La víctima aún no fue identificada.
Policiales Homicidio n° 21 en la ciudad de Santa Fe Un joven de 18 años murió en un robo, tras ser atacado a puñaladas en barrio Estanislao López. El autor del crimen fue detenido y trasladado a la subcomisaría 17
Nacionales La Fuerza Aérea Argentina echó al femicida de Ivana Módica, Javier Galván Luego del crimen de Ivana Módica, la mujer desaparecida en La Falda, la Fuerza Aérea emitió un comunicado indicando que destituyó al femicida Javier Galván.
Nacionales Dictan la prisión preventiva del marido de Píparo, Juan Ignacio Buzali La medida fue tomada por la jueza de garantías Marcela Garmendia ante un pedido de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo que imputó al hombre por el delito de doble tentativa de homicidio
Nacionales Buenos Aires: Una mujer mató a su ex pareja En el partido de Hurlingham, en Buenos Aires, una mujer de 23 años, identificada como Nadia Navarro Montenegro, mató a su ex pareja.
Nacionales Carolina Píparo fue repudiada en las redes sociales La diputada bonaerense por Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, dio declaraciones que fueron repudiadas en las redes sociales.
Nacionales Solicitan la prisión preventiva para el marido de Carolina Píparo La fiscalía pidió este lunes la prisión preventiva para Juan Ignacio Buzali, el marido de la diputada provincial y funcionaria platense Carolina Píparo, detenido y acusado de intentar matar a dos motociclistas a los que atropelló el 1° de enero último en La Plata al confundirlos con motochorros, informaron fuentes judiciales.