de pie
Policiales | homicidio | Cullen | Departamento La Capital

Homicidio en barrio Barranquitas

La víctima tenía 27 años y fue apuñalado en el pecho y abdomen. El homicidio ocurrió en Av. López y Planes y Pasaje Irala, a plena luz del día

En la tarde de este lunes, un hombre fue asesinado a puñaladas en barrio Barranquitas, pasadas las 18 horas. El hecho ocurrió en Avenida López y Planes y Pasaje Irala, a plena luz del día y ante la mirada de varios testigos.

Por la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada de manera urgente al hospital Cullen, donde el personal de guardia informó que el hombre ya ingresó muerto.

Se pudo saber que tenía 27 años, presentaba dos heridas en su cuerpo, una en el tórax y también otra en el abdomen lo que provoco evisceración.

El heho

Según el relato de uno de los testigos, el fallecido y sus dos hermanos se encontraban en la zona cuando apareció el atacante y aplicó dos puntazos sobre la víctima fatal. En el mismo hecho y con el mismo cuchillo, también resultó herido un hombre de 31 años, hermano del fallecido.

Tras lo sucedido, se busca intensamente al agresor, que habría sido mencionado por una de las víctimas en su declaración ante la policía.

Se trata del décimo homicidio en lo que va del 2021 en el departamento La Capital. El 2020 terminó con 95 asesinatos, que suman 105 en la gestión Sain frente al ministerio de Seguridad.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario