de pie
Policiales | homicidio | fiesta clandestina | Fiesta

Dos jóvenes a prisión por un homicidio en una fiesta clandestina en la ciudad

Le preguntaron a la víctima si era "Axel de Las Delicias" y lo atacaron con armas blancas frente a otras personas en una fiesta clandestina que se desarrollaba en una vivienda particular. El fiscal a cargo de la investigación es Estanislao Giavedoni.

Dos jóvenes de 18 años quedaron en prisión preventiva por el homicidio de Jairo Claudio Acosta, cometido en la ciudad de Santa Fe. Las medidas cautelares fueron solicitadas por el fiscal a cargo de la investigación, Estanislao Giavedoni, en sendas audiencias desarrolladas en los tribunales de la capital provincial ante la jueza Susana Luna y ante el juez Luciano Lazzarini, respectivamente.

“Tanto la magistrada como el magistrado hicieron lugar a nuestro pedido tras ponderar la evidencia que presentamos y evaluar las posibilidades de entorpecimiento probatorio y el peligro de fuga”, sostuvo el funcionario del MPA.

image.png
Foto de Aire De Santa Fe

Foto de Aire De Santa Fe

Puñaladas

Giavedoni recordó que “el homicidio sucedió alrededor de las 3:00 de la mañana del domingo 7 de este mes”, y precisó que “fue en una fiesta clandestina que se desarrollaba en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Urquiza y Alfonsina Storni”. Según expuso, “Acosta –que era menor de edad– había concurrido a la reunión con un grupo de amigos”.

El fiscal relató que “los imputados –cuyas iniciales son TM y HS– se acercaron a Acosta, le preguntaron si era “Axel de Las Delicias” y lo atacaron sin más”. En tal sentido, subrayó que “con la intención de matarlo, le asestaron múltiples puñaladas frente a todas las otras personas que estaban en el lugar”.

La víctima resultó con heridas graves y, aunque recibió atención médica en el hospital Iturraspe, falleció en horas de la noche de ese mismo domingo”, explicó Giavedoni.

El otro coautor

El representante del MPA informó que “a los dos imputados se les atribuyó el delito de homicidio” y concluyó que “seguimos avanzando en la investigación del ilícito”.

image.png
Estanislao Giavedoni, el fiscal del caso.

Estanislao Giavedoni, el fiscal del caso.

Fuente: airedesanta.com.ar

Vegetarianos

Dejá tu comentario