de pie
Actualidad | Horacio Cabak | Coronavirus | Twitter

Horacio Cabak fue dado de alta, después de 12 días internado

Horacio Cabak ya se encuentra en su casa. El 31 de marzo se conoció su positivo y 9 días después su cuadro se complicó y fue derivado a la Clínica Zabala

Después de doce días internado por coronavirus, Horacio Cabak recibió el alta y ya se encuentra en su domicilio. El conductor de La jaula de la moda compartió la noticia en su cuenta de Twitter. “Home sweet home (Hogar dulce hogar)", escribió. Además, en la foto se puede ver una porción de pizza.

image.png

Horacio Cabak dio positivo de coronavirus el 31 de marzo. Hasta el domingo 4 de abril, fue reportando en su cuenta de Twitter que estaba bien con un simple emoji de pulgar hacia arriba y sin dar demasiados detalles.

Sin embargo, la situación se complicó y el 9 de abril debió ser internado en la Clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano. "Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral", informaron desde su entorno, que desde que se le diagnosticó la enfermedad, se mantuvo hermético respecto a su caso. Horas después, los médicos decidieron trasladarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio para tener un mayor control de su situación. Según informaron entonces, Cabak evolucionaba "favorablemente" y su traslado a terapia intensiva fue sólo por "precaución". "Es para poder monitorearlo de cerca, pero la verdad es que está comiendo y se se siente mucho mejor ", señalaron.

Vegetarianos

Dejá tu comentario