de pie
Nacionales | Horacio Rodríguez Larreta | Covid | Redes Sociales

Horacio Rodríguez Larreta, positivo de covid

El Jefe de Gobierno porteño lo confirmó en su cuenta de Twitter.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó esta mañana a través de sus redes sociales su hisopado positivo por Covid-19, por lo que deberá someterse a un aislamiento durante los próximos 10 días.

Larreta había pasado el fin de semana en Cariló junto a su familia. Cuando regresó, comenzó a tener síntomas por lo que decidió hisoparse y el resultado dio positivo.

"Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa", contó Larreta a través de su Twitter y llamó a que la población se siga cuidando: "Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test".

Embed

Hay preocupación porque Larreta estuvo en contacto con el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof la semana pasada, cuando se reunieron en la Quinta de Olivos.

Ya se había anticipado que tendrían otra reunión antes del próximo fin de semana para definir si imponían o no un "toque de queda sanitario" en el AMBA.

Te puede interesar: Alberto Fernández y los gobernadores analizarán posibles restricciones

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario