Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Horacio Rodríguez Larreta | Juntos por el Cambio | María Eugenia Vidal

Horacio Rodríguez Larreta se prepara para el 2023

En una charla virtual de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta ya se prepara para ser candidato presidencial para 2023.

Pese a que todavía faltan tres años, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, ya se prepara para ser candidato presidencial en 2023.

En una charla virtual con la Mesa Política de Juntos por el Cambio del partido bonaerense de La Matanza, el mandatario porteño aseguró: "Yo estoy para jugar, estoy para ayudar, para transmitir la experiencia de la Ciudad a la Provincia. Estoy para un proyecto nacional".

Luego continuó: "Trabajo para que Juntos por el Cambio vuelva al gobierno. A partir de eso, la gente decidirá. Tengo vocación, desde hace años, pero lo importante es que volvamos, no que yo llegue. Y es ahora".

En referencia a los comicios legislativos del 2021, Rodríguez Larreta consideró que "es importante hacer una buena elección el año que viene, no hay que esperar hasta el 23" y agregó: "Tenemos que ganar en La Matanza, no alcanza con hacer una buena elección. Es esencial el trabajo en la calle, estar con la gente todos los días".

Asimismo, el jefe de Gobierno porteño indicó: "Los medios tienen su rol. Las redes son muy importantes y tenemos bien desarrollado los equipos para comunicarnos, pero nada reemplaza al contacto directo con las personas, y vale doble si se hace fuera de los tiempos electorales".

En ese sentido, arengó a sus militantes y adelantó que tienen "un proyecto para ganar" en 2023.

Por último, Larreta habló de María Eugenia Vidal y señaló: "No somos socios, porque las sociedades pueden romperse y nuestra relación no. María Eugenia y yo somos lo mismo".

Para más información: Coronavirus: Internaron a la madre de Rodríguez Larreta

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario