de pie
Nacionales | Horacio Rodríguez Larreta | Juntos por el Cambio | Brasil

Horacio Rodríguez Larreta habló desde Buzios

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio inicio a las sesiones ordinarias desde Buzios.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio inicio a las sesiones ordinarias de la Legislatura de la Ciudad a través de un Zoom, ya que está de vacaciones en la ciudad brasileña de Buzios.

En su discurso, el mandatario porteño aseguró: "El 2020 fue un año muy duro para todos por el coronavirus: para quienes perdieron su trabajo, cerraron su comercio o tuvieron que reinventarse, o para quienes sufrimos la falta del contacto con nuestra familia y amistades" y añadió: "Como jefe de Gobierno tuve la dificilísima responsabilidad de enfrentar algo completamente desconocido y devastador; y en lo personal, donde nunca entro en detalles, fue un año de mucho dolor para mi familia".

En referencia a su viaje a Brasil, Rodríguez Larreta manifestó: "En Año Nuevo me fui a Cariló con mis hijas y todos nos contagiamos de coronavirus. Por eso, a pesar de que teníamos previsto tomarnos la segunda semana de enero, recién pudimos coordinar unas vacaciones para los últimos días de febrero, porque después mi hija empieza la facultad".

Cabe mencionar que el hombre de Juntos por el Cambio viajó junto a su hija menor, Serena, a bordo de un vuelo privado alegando "razones humanitarias" para poder irse de viaje.

Para más información: Horacio Rodríguez Larreta está de vacaciones en Brasil

Por otro lado, el jefe de Gobierno porteño se refirió a las denuncias contra su gestión por la entrega de vacunas a obras sociales privadas, que beneficia a los afiliados, y señaló que esas son "falsas acusaciones".

En ese sentido, especificó: "Se difundieron falsas acusaciones sobre la vacunación en la Ciudad que atentan contra la esperanza que significa la vacunación luego de un año tan difícil. En la Ciudad hace 30 años que las obras sociales siempre participan de las campañas de vacunación. Nunca nadie lo cuestionó".

Vegetarianos

Dejá tu comentario