de pie
Actualidad | horóscopo | sexo

Horóscopo, amor y sexo: Cómo será este 2021 para los 12 signos

Cómo impactará este 2021 en las relaciones sexo-afectivas. Meses claves que marcan encuentros y desencuentros para cada uno de los signos, por la astróloga Victoria García Garcilazo.

El 2021 trae cambios planetarios y los vínculos no quedarán afuera de esto. Júpiter y Saturno entrarán en Acuario dándole forma y sentido a muchas cosas que ya sentimos que necesitan cambiar para empezar a relacionarnos de una manera distinta. La influencia acuariana dará mucho estímulo -más para los signos de aire y fuego- y será clave también en el armado de nuevas relaciones que, a nivel mundial, ya vienen siendo transformadas hacia una inclusión de múltiples expresiones sexo-afectivas. Aquí, el horóscopo 2021 del amor y el sexo, y cómo impactan los tránsitos planetarios del año en las relaciones.

Tránsitos planetarios de 2021: cómo afectan a las relaciones

Estos movimientos vienen acompañados por los ciclos de eclipses que se darán en el eje Géminis-Sagitario, signos mutables, transmisores de conocimiento y constructores de puentes. El cambio en la forma de comunicarnos será un punto crítico de cara al nuevo tiempo.

Urano desde Tauro estará deconstruyendo el cuerpo y los apegos, una invitación a seguir explorando el placer y el auto placer, y a liberarnos de formas encorsetadas de ser y amar.

Te puede interesar: Sexo: ¿Qué erotiza a las mujeres de los hombres?

Los dioses subterráneos, Neptuno y Plutón, desde Piscis y Capricornio respectivamente, estimularán las fantasías, enriqueciendo muchísimo la sexualidad, volviéndola más sensible, poderosa, madura y trascendente, pero también ayudándonos a conectar tanto con la vulnerabilidad como con el exceso de corazas a la hora de encontrarnos íntimamente.

Para terminar, Marte y Venus se unirán en un beso caliente en el signo de Leo hacia el mes de julio. Una unión explosiva, súper intensa y muy creativa. Este momento del año será propicio para el autoconocimiento, para socializar, encontrar pareja o animarse a explorar técnicas que despierten la magia sexual.

En paralelo, habrá que controlar los comportamientos narcisistas o demasiado individualistas porque Urano desde Tauro estará atento a que nos pongamos en el lugar del otro para salir de nosotros y nuestras zonas de confort en los vínculos.

Horóscopo del amor 2021 para Aries

Venus y Marte te auguran un año de amor y pacificación. Ambos planetas te acompañan en la entrada al nuevo año, ayudándote a calmar las tensiones que pasaste en 2020. Los mejores momentos para conectar con la intimidad y estar más receptivo a un vínculo con otro llegarán hacia fines de marzo y hasta la mitad de abril. Luego en julio y octubre volverá a haber oportunidad para entrar en "modo romance".

Horóscopo del amor 2021 para Tauro

En enero puede encenderse la llama de una pasión por el ingreso de Marte en tu signo y la buena influencia que recibís de Venus. En abril, Venus te visita favoreciendo muchísimo la apertura sentimental a lo nuevo. Con ganas de amar, pero también con ganas de experimentar más, julio y agosto son meses donde un vínculo puede crecer en serio. Cerrás el año a puro sexo.

Horóscopo del amor 2021 para Géminis

El año trae mucha evolución personal, lo que te va a permitir dar un salto cuántico en lo afectivo también. El nodo norte transitando por tu signo y los buenos aspectos de Júpiter y Saturno abren una nueva época para el corazón. Durante marzo y abril sube la energía física y, con ella, el deseo. Mayo podría ser el mes para estar más acaramelado.

Horóscopo del amor 2021 para Cáncer

Plutón termina de dar sus últimas puntadas para que des comienzo a nuevas relaciones o actualices la que tengas. Más compromiso y mucha entrega afectiva. Abril, mayo y junio mueven tu libido, la confianza te puede ayudar a salir a buscar lo que querés y dejar de esperar que la vida lo traiga. En junio Venus te abre el panorama social y con esa apertura llega una pasión que puede ser muy fuerte.

Horóscopo del amor 2021 para Leo

El año te trae muchísimo movimiento en el área afectiva. Algunas experiencias pueden ser de gran aprendizaje pero, obviamente, también tendrán sus obstáculos. Sin embargo, Júpiter desde Acuario llega para regalarte un año de crecimiento real con el otro. En junio se activan amores y oportunidades; julio puede convertirse en un mes realmente inolvidable.

Horóscopo del amor 2021 para Virgo

Neptuno y el amor te siguen tocando el corazón durante todo el 2021. Pero el idilio, viene acompañado de un hábito que es necesario incorporar para tener vínculos sanos: aprender a poner límites. Urano y Plutón te piden ejercitar el desapego y cortar con mecanismos de salvataje. Tus mejores momentos del año: julio, agosto y septiembre.

Horóscopo del amor 2021 para Libra

Júpiter va estar enviándote oportunidades para el amor pero también para el sexo. Habrá variedad y una buena cuota de diversión si te animás a abrir la mente. No te cierres a las sorpresas. Este año, tu sexualidad se expande y la felicidad está al alcance de la mano. Tu Venus se despierta en agosto y septiembre. Octubre es el mes de las conquistas.

Horóscopo del amor 2021 para Escorpio

El 2021 sigue siendo un año de renovación que moviliza muchísimo tus vínculos. Júpiter va a presionarte a cambiar la forma en que ves tus sentimientos para que aprendas a controlar menos y a fluir más. Venus te regala amor propio y ajeno durante septiembre y octubre. El final del año puede ser estridente por la influencia de Marte. Las pasiones se profundizan pero también los enfrentamientos.

Horóscopo del amor 2021 para Sagitario

Enero y octubre pueden ser meses luminosos pero el 2021 se presenta con mucha actividad kármica en lo personal. La entrada del nodo sur en tu signo te propone un gran trabajo interior. Si te quedó algún vínculo inconcluso, esa persona puede volver. Todo lo que necesite revisión emocional deberá ser encarado. En diciembre, Marte te dará la fuerza necesaria para cerrar algunas puertas definitivamente.

Horóscopo del amor 2021 para Capricornio

Plutón sigue con vos, por lo que el 2021 será un año más de transformaciones. Las relaciones que sobrevivan, quedarán por muchos años en tu vida. Como la cabeza y la cola de una serpiente que cambia su piel, tus mejores momentos para el amor y el erotismo: enero y diciembre. Marte no te visita este año, quizás sea una señal de repliegue después de tanto esfuerzo. Dejate amar.

Horóscopo del amor 2021 para Acuario

Es un año fuerte en lo personal y que difícilmente olvides en lo que al amor se refiere. Júpiter te acompañará gran parte del año amortiguando la entrada de Saturno en tu signo. Esto seguramente signifique un tiempo de muchísimo crecimiento afectivo y maduración. Febrero especialmente será un mes doblemente bendecido por la buena acción de Venus.

Horóscopo del amor 2021 para Piscis

Neptuno sigue volviéndote poroso a las experiencias tántricas y a la búsqueda de una relación ideal. A fines de febrero y durante gran parte de marzo Venus te abre un tiempo de felicidad donde el amor puede venir no solo en calidad sino en cantidad, ya que además Júpiter te visitará este año en mayo, junio y julio!

Por la astróloga, tarotista, actriz y podcaster Victoria García Garcilazo. IG: @lavictoriadevenus.

FUENTE: Por la astróloga, tarotista, actriz y podcaster Victoria García Garcilazo. IG: @lavictoriadevenus. para Clarín
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario